domingo, 6 de marzo de 2011

Los 10 Valores mas importantes

AMOR
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.

PAZ
La palabra paz deriva del latín pax. Es como un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, y en sentido opuesto como ausencia de inquietud, violencia o guerra.

TOLERANCIA
La tolerancia es el margen de error admisible en la fabricación de un producto.

PERSEVERANCIA
Perseverancia es la actitud de ser firme en alcanzar un objetivo, en momentos que uno se propone llegar a un final definido por el mismo, es ese antelogro en el que se basa el hombre para formar parte de una vida con perseverancia en su mismo cuestionamiento, es querer algo que uno se autopropone, motivando así esta virtud conocida como la perseverancia y llevándola a una satisfacción o algo ya alcanzado.

HONESTIDAD
La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.

RESPETO
Respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.

EQUIDAD DE GENERO
La equidad de género es la capacidad de ser equitativo, justo y correcto en el trato de mujeres y hombres según sus necesidades respectivas. La equidad de género se refiere a la justicia necesaria para  ofrecer el acceso y el control de recursos a mujeres y hombres por parte del gobierno, de las instituciones educativas y de la sociedad en su conjunto.

RESPONSABILIDAD
La palabra responsabilidad proviene del latín responsum, que es una forma de ser considerado sujeto de una deuda u obligación (ejemplo: "Los conductores de vehículos automotores son responsables por los daños causados por sus máquinas").

VOLUNTAD
Voluntad es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta. Propiedad que se expresa de forma consciente en el ser humano para realizar algo con intención.

PUNTUALIDAD
La puntualidad es la característica de poder terminar una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente señalado.

El valor que para mi es el mas importante es el RESPETO, porque sin el tratariamos a las demas personas como si fueran algo extraño y pues le driamos cosa uy media :p

69 comentarios:

  1. Respuestas
    1. estos son las mejores respuestas de valores del mundo

      Eliminar
    2. estos son las mejores respuestas de valores del mundo

      Eliminar
    3. estos son las mejores respuestas de valores del mundo

      Eliminar
    4. Ay nicole por quebpones gracias si nadien te va a responder que tonta nicole

      Eliminar
    5. De nada Nicole... me alegra que te haya servido de ayuda!

      NDA: Cambie de cuenta

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. amigo gracias esto me ayudo en la tarea

    ResponderEliminar
  4. gracias me ayudaste con mi tarea de etica

    ResponderEliminar
  5. gracias me ayudaste con mi tarea de etica

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  7. los pies en la tierra y mi corazon en tus manos xd

    ResponderEliminar


  8. los pies en la tierra y mi corazon en tus manos xd

    ResponderEliminar
  9. una noche solo buscaba unos tragos que llenaran el vacio que habia en mi

    ResponderEliminar
  10. Bonito trabajo y fondo papu gracias

    ResponderEliminar
  11. gracias ahora ya se q es el amor mil gracias

    ResponderEliminar
  12. El valor que para mi es el mas importante es el RESPETO, porque sin el tratariamos a las demas personas como si fueran algo extraño y pues le driamos cosa uy media :p
    Publicado por luis_angel.moralesd en 15:25

    ResponderEliminar
  13. gracias me han salvado para hacer mis deberes gracias

    ResponderEliminar
  14. que buno me sace 10 en la pruba gracias =)

    ResponderEliminar
  15. que buno me sace 10 en la pruba gracias =)

    ResponderEliminar
  16. gracias me ayudo mucho9 si pueden suscribanse a mi cana lhttps://www.youtube.com/channel/UC8Mk3Kc-rmejrltx9mMFC6A

    ResponderEliminar
  17. Para mi el amor es el mas importante xd

    ResponderEliminar
  18. Bueno me gane un cinco

    ResponderEliminar
  19. muy buena seguro que me van a dar 10 pts

    ResponderEliminar
  20. eso tan duro no gracias por ayudar a mi hija

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias..los primeros 5 me ayudaron muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, tu blog tiene un fondo muy estúpido, pero los 10 valores si me sirvieron, gracias.

    ResponderEliminar
  23. por q shingados tienes el fondo de gears of wars en este foro

    ResponderEliminar